27 noviembre, 2013
Escrito por Teresa Gandia

Cada semana van apareciendo más novedades sobre la adaptación cinematográfica de la novela erótica de E.L. James, ’50 Sombras de Grey’. En esta ocasión han anunciado quien será la encargada de dar vida a la amiga y compañera de piso de Anastasia Steele, Kate Kavanagh.

La elegida es Eloise Mumford, quien podría dar un empujón a su carrera tras su comienzo en 2008 en la serie ‘Crash’, de la cadena Starz. La que será Kate Kavanaugh en la ficción compartirá pantalla no solo con Dakota Johnson y Jamie Doran, también lo hará con Luke Grimes, que interpreta al hermano de Christian Grey y también novio de Kate, Elliot.

Y es que es más que lógico que el reparto se vaya cerrando, ya que el próximo 2 de diciembre comienza el rodaje de la ansiada película, pero no será hasta el 13 de febrero de 2015 cuando se estrene en todo el mundo.

Desde hace varios días circula por la red la posibilidad de crear dos versiones de la película, una con las escenas de cama más suavizadas y otra para el público más adulto sin ningún tipo de censura.

Mumford ha participado también en ‘Peligrosamente infiltrada’ junto a Miley Cyrus, ‘Lone Star’ o ‘The River’.

El reparto de la adaptación de la novela de E. L. James lo completan Victor Rasuk, quien interpretará a José Rodríguez, y Jennifer Ehle que encarnará a Carla, la madre de Anastasia Steele.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta